FARC lanzó su noticiero por internet

El noticiero tendrá tres emisiones semanales y será difundido en los sitios web de las FARC, en YouTube y en las principales redes sociale.
FARC lanzó su noticiero por internet

FARC lanzó su noticiero por internet

22 de Octubre del 2014 - 03:28 » Textos: Correo | Agencias

La guerrilla comunista de las FARC lanzó el martes desde La Habana un noticiero de televisión, que tendrá como presentadora a la guerrillera holandesa Tanja Nijmeijer, para informar sobre las negociaciones de paz que adelanta en la isla con el gobierno colombiano.

El noticiero tendrá tres emisiones semanales y será difundido en los sitios web de las FARC, en YouTube y en las principales redes sociales, anunció Nijmeijer (Alexandra Nariño), en la primera emisión, de nueve minutos y con fecha del 30 de septiembre.

El co-presentador Boris Guevara, también miembro de la delegación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC) en las conversaciones de paz de La Habana, explicó que esa guerrilla espera que el noticiero permita "una mayor compresión de las etapas" de ese proceso, que comenzó en la isla en noviembre de 2012.

Este nuevo canal de comunicación también pretende "romper el cerco mediático que el régimen ha impuestos a los colombianos", añadió Guevara.

En su primera emisión, el noticiero incluyó una entrevista con el comandante Ricardo Téllez e informó sobre los últimos avances en las negociaciones con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Lo más leído