GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Agencia Federal de Investigación (FBI) ha identificado a dos hombres sospechosos del atentado de Boston y publicó las fotos y el vídeo en el que se observan a las dos personas mezcladas entre el público que asistió a la maratón de esa ciudad.

El FBI insiste en que estas son las únicas fotos a las que hay que prestar atención, por lo que pidió que cualquier persona que tenga información sobre los jóvenes sospechosos debe contactarse con la agencia; aunque el agente Rick DesLauriers del FBI advirtió que ambos andan armados y son extremadamente peligrosos.

En el vídeo se ve que ambos hombres andan juntos en una dirección cargando mochilas y luego desaparecen de la cámara. El denominado "sospechoso número uno" -por el FBI- lleva una gorra negra de béisbol con una rata blanca; mientras que el segundo una gorra blanca puesta del revés.

Desde la mañana circuló una foto por Internet del sitio Reddit en la que aparecía un hombre llevando una mochila en las manos a un lugar y luego alejándose sin ella. Al lado de esa foto, la página web ofrecía otra instantánea de una mochila reventada por los efectos de una explosión similar a la que el hombre acarreaba.

La información anterior no fue confirmada y tanto el FBI como la policía de la ciudad insistieron en que no se había producido ninguna detención, a pesar de que varios medios de relevancia declaraban lo contrario.

Video: YouTube