GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La lidereza del Frente Nacional (FM) francés, Mariene Le Pen, vio interrumpida su intervención durante un homenaje a la patriótica figura francesa de Juana de Arco. La líder del partido de extrema derecha tuvo que retomar su discurso después que integrantes del grupo feminista, , aparecieran semidesnudas hasta en dos oportunidades.

Primero, cuando Marine Le Pen se acercó a depositar una ofrenda floral ante la estatua de Juana de Arco y dos activistas irrumpieron la escena filmada por las cámaras de televisión a pecho descubierto y con el eslogan: "Le Pen TOP fascist".

Ya en la tribuna, una vez que el padre de Marine Le Pen había abandonado la concentración, su discurso resultó perturbado de nuevo por otras tres militantes la misma organización feminista, que también en "topless" y ante la prensa hicieron el saludo nazi desde un balcón cercano.

Le Pen tuvo que interrumpir su alegato durante varios minutos hasta que los servicios del orden del partido desalojaron -con contundencia- a las activistas y desmontaron las banderolas con parafernalia nazi que habían desplegado en la balconada.

Finalmente, Le Pen pudo tomar la palabra y continuar con normalidad el mitin, en el que lanzó una diatriba contra la inmigración masiva, el islamismo, la Unión Europea (UE), su moneda única y los grandes partidos de : el Partido Socialista de François Hollande y la Unión por un Movimiento Popular (UMP) de Nicolas Sarkozy.

"El agujero negro de la UE se lo traga todo" y "por todas partes vemos que Europa ordena y los gobiernos ejecutan", dijo la líder de la extrema derecha francesa en un discurso en el que se dirigió principalmente a las familias y a las clases populares.        

TAGS RELACIONADOS