Filtran fotos de Juan Guaidó junto a delincuentes en la frontera con Colombia

Director de una fundación venezolana acusa al presidente interino de llegar a ese país con la ayuda de malhechores
Filtran fotos de Juan Guaidó junto a delincuentes en la frontera con Colombia

Filtran fotos de Juan Guaidó junto a delincuentes en la frontera con Colombia

13 de Septiembre del 2019 - 09:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

Dos fotografías del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en la que aparece junto a narcotraficantes colombianos se filtraron a través de las redes sociales.

El director de la Fundación Progresar en Norte de Santander, Wilfredo Cañizares, indicó que Guaidó cruzó la frontera con Colombia con la ayuda de un grupo de narcotraficantes denominado "Los Rastrojos".

A través de su cuenta de Twitter, Cañizares precisó que el político aparece abrazado a Albeiro Lobo Quintero alias "Brother" y John Jairo Durán alias "El Menor" quienes son los líderes de ese grupo paramilitar colombiana dedicado también a la minería ilegal.

La foto fue registrada el 23 de febrero pasado, en una zona de vegetación.

Juan Guaidó se trasladó a Cúcuta en Colombia ese mes para estar presente en el concierto "Venezuela Aid Live", aunque tenía una orden de impedimento de salida de su país del Tribunal Supremo de Justicia.

Según Cañizares, Guaidó y su equipo habrían llegado a una comunidad colombiana tras una coordinación de "Los Rastrojos". Estos obligaron a los habitantes a que se encierren en sus casas durante 24 horas hasta que el político arribó a la alcaldía de Cúcuta.

Lo más leído