1 de 6
El Tiempo
Gabriela Sevilla Torello salió sola de su casa el miércoles en la noche tras comenzar las labores de parto rumbo a una clínica local, pero desapareció tras abordar un taxi. (Foto: El Tiempo)
2 de 6
Clarín
La prensa extranjera ha seguido de cerca el caso de la peruana Gabriela Olga Sevilla Torello, de 30 años, quien desapareció cuando presuntamente iba a dar a luz y apareció dos días después sin el bebé. (Foto: Clarín)
3 de 6
Excélsior
Desde ese momento, sus parientes y seres queridos perdieron el contacto con ella y se quedaron esperando en el hospital al que se dirigía y al que nunca llegó. Durante el jueves, las autoridades lanzaron una alerta y pidieron colaboración ciudadana. (Foto: Excélsior)
4 de 6
El País
Este viernes, la ministra de la Mujer, Claudia Dávila, acudió a Twitter para confirmar que la madre apareció la madrugada de este viernes en el Hospital Militar, pero que ahora buscan a su hija recién nacida, Martina, de quien se sospecha que haya sido víctima de una red de trata de personas. (Foto: El País)
5 de 6
El Mexicano
La ministra declaró en una emisora local que Sevilla apareció "con signos de haber sido golpeada". (Foto: El Mexicano)
6 de 6
ABC
Sin embargo, horas después del hallazgo, el ministro del Interior, Willy Huerta, confirmó que Gabriela Sevilla no estaba embarazada, según le informaron los médicos del Hospital Militar. (Foto: ABC)