​Sujeto causa indignación por lanzar un gato desde el cuarto piso (VIDEO)
​Sujeto causa indignación por lanzar un gato desde el cuarto piso (VIDEO)

Usuarios han quedado impactados por el mal proceder de un sujeto que tomó a un indefenso gato para arrojarlo por la ventana al parecer desde un cuarto piso.

Una persona que lo acompañaba se encargó de registrar el cruel momento. Mientras ambos reían por lo que estaban a punto de hacer, el gatito maullaba de temor, hasta que fue lanzado a la calle.

El hecho, ocurrido en la ciudad colombiana de Cali, despertó el repudio de los cibernautas luego de que se viralizara el video en las redes sociales.

"Hasta donde nos informaban, el tipo es menor de edad, creo que tiene entre 16 y 18 años (...) En el video se ve la sevicia con que él se burla cuando hace esa acción y la de la persona que está atrás, quien lo graba", señaló Jairo Marín, miembro de la asociación Voz Animal.

Según informa Caracol, vecinos de este sujeto lograron identificarlo y revelaron su identidad a organizaciones ambientalistas, quienes denunciaron el hecho ante las autoridades pertinentes.

Jorge Eliécer Zorrilla, jefe de la Policía Ambiental de Cali, afirmó que el responsable de acto no sería judicializado y que tan solo recibiría una multa, pues el gato no murió tras la caída y tampoco sufrió fractura alguna