Gobernador ganador en Brasil: "Lo correcto es matar al delincuente"

No es la primera vez que el gobernador electo, Wilson Witzel, dice su propuesta polémica para combatir la delincuencia
Gobernador ganador en Brasil: "Lo correcto es matar al delincuente"

Gobernador ganador en Brasil: "Lo correcto es matar al delincuente"

04 de Noviembre del 2018 - 11:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El gobernador electo de Río de JanerioWilson Witzel, lanzó una propuesta radical para disminuir el índice de delincuencia en la capital de Brasil.

“Lo correcto es matar al delincuente. Y la policía va a hacer lo correcto. Apuntar a la cabeza y ¡fuego!”, dijo Wilson Witzel al diario Estadão.

La polémica medida del gobernador ganador fue compartida por el futuro ministro de Defensa de Brasil, Augusto Heleno, quien aseguró que muchos jóvenes cometen sus fechorías con armas de guerra.

"Es una reacción necesaria a la exhibición ostentosa de armas de guerra en las manos, muchas veces, de jóvenes", manifestó Heleno.

No es la primera vez que Wilson Witzel expresa sus ideas para combatir la inseguridad ciudadana, porque en una entrevista en Globonews se mostró a favor que francotiradores abatan a delincuentes que tengan armas de fuego.

“A un malhechor con un fusil lo frena otro fusil. No sirve de nada pedirle que lo deje en el suelo, porque va a disparar. El policía que fuera cuestionado, va a ser defendido por la fiscalía”, expresó.

Lo más leído