Golpean a sujeto en la cabeza con una piedra por estacionar auto en lugar para discapacitados
Golpean a sujeto en la cabeza con una piedra por estacionar auto en lugar para discapacitados

Emiliano Seiva, un joven de 21 años, fue a visitar a su enamorada con su auto y lo estacionó dentro de la zona para discapacitados. Vecinos de su pareja lo llamaron y cuando bajó recibió un golpe en la cabeza con una piedra. El hecho ocurrió en .

"Había dos hombres y tres mujeres, uno me dijo que me iba a matar, me tiró contra el vidrio de la puerta. Ahí fue cuando apareció un encapuchado que me dio con una piedra en la cara. Si me pegaba dos centímetros más arriba hoy me estaban velando", relató el joven agredido a un medio de su localidad

Según Seiva, solicitó permiso para que estacione su auto y que cuando lo llamen iba a moverlo a otro lugar. Sin embargo, cuando lo buscaron fue para agredirlo. "Supuestamente le dijo a mi chica que no le molestaba que yo deje el auto ahí", expresó.

El sujeto también reveló que los agresores fueron los familiares de la mujer discapacitada, quien tenía asignado el espacio. La autorizada para usar el espacio no ha declarado.

"Tiene cierta discapacidad porque la operaron de la rodilla. Le pusieron el cartel por un entongue que tiene con la Ciudad", dijo el agredido.

"Hubiera preferido que le hicieran algo al auto y no a mí. Si me pegan unos metros más arriba me rompen la cabeza y ahora me estaban velando", manifestó Emiliano Seiva.