​Google lanzó app para los viajeros más aventureros
​Google lanzó app para los viajeros más aventureros

El famoso buscador  lanzó su nueva aplicación Trips, la cual sirve como un asistente de planificación y guía de viajes al mismo tiempo.

Google Trips es una aplicación totalmente gratuita y se puede descargar desde los móviles con Android o con el sistema operativo iOS de Apple.

La aplicación puede actualizarse durante tus recorridos si se tiene conexión a Internet. Además, Google Trips se conecta con tu cuenta de Gmail para poder acceder a información de pasajes o tours que hayas reservado con anticipación.

En la opción "Necesitas saber" hay información útil acerca de las formas de transporte, la moneda local, y qué hacer en caso de una emergencia. Google Trips te ofrece recomendaciones de los lugares que vas a visitar o estás visitando, alrededor de 200 ciudades.

Google Trips también muestra una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares, de manera que el usuario pueda elegir su propia aventura. Además, puedes presionar el icono de una varita mágica para obtener un itinerario basado en atracciones que están cerca de ti. 

TAGS RELACIONADOS