Graban a madre mientras golpea a su pequeña hija por una tablet (VIDEO)

El condenable hecho fue denunciado y las autoridades procedieron a quitarle la custodia de sus tres hijos

08 de Enero del 2018 - 10:47

Un video en el que se ve una brutal golpiza de una madre de familia a su propia hija por perder una tablet se ha viralizado en las redes sociales, y ha generado indignación pues muestra un caso más de lo que es el maltrato infantil. El condenable hecho ocurrió en Argentina.

Las imágenes fueron captadas en una vivienda de la ciudad Bahía Blanca ubicada al sur de Buenos Aires a finales del 2017. Según el medio LaBrujula24.com la agresora fue identificada como Belu Arzola, tal como aparece en el Facebook.

El video muestra cómo la mujer grita y reclama a una de las niñas que le entregue la tablet, y poco después aparece golpeándola. Inclusive en un momento coge a su hija por los cabellos y la levanta hasta más arriba de su propia cabeza. Luego la lanza al suelo para luego darle una patada por detrás.

DENUNCIA

Fue un familiar de la mujer que decidió instalar una filmadora al interior de la vivienda a fin de tener pruebas para una denuncia por maltrato. Trascendió que fue la propia abuela materna quien habría realizado la denuncia. Sin embargo, fue una vecina la que dio a conocer el video.

Una vez el material viralizado, la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de Bahía Blanca intervino el inmueble para separar a la madre de las dos niñas (de uno y tres años), reveló el diario El Clarín. Luego se procederá a quitar la custodia también de un tercer hijo. 

Lo más leído