​Graban a profesor cuando le robaba a sus alumnos (VIDEO)
​Graban a profesor cuando le robaba a sus alumnos (VIDEO)

Alumnos del 7º año de la Escuela de Educación Agraria de Arrecifes, en , venían siendo víctimas de robos en su propio salón, por lo que uno de ellos decidió dar con el responsable sin imaginarse que sería su propio profesor.

Utilizando una cámara que supo esconder muy bien dentro el aula, logró grabar el momento en que el profesor de Educación Física se paseaba entre los pupitres revisando las mochilas de los muchachos en busca de dinero u otros objetos de valor, precisa el diario Clarín.

El mencionado video se volvió viral rápidamente en  y en dicha ciudad bonaerense conocen ahora al responsable de tan condenable acto como "El ladrón menos pensado".

El medio TN mostró el descargo que hizo el profesor de Educación Física en su cuenta de  en el que asegura que no es una "mala persona".

"Sé que anda rondando un video en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error, que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona", escribió en la red social.

Según el alumno que grabó el hurto, la semana pasada le fueron sustraídos de su mochila 1.400 pesos. 

TAGS RELACIONADOS