Grupo vegano separa a gallinas de los gallos para que no sean abusadas (VIDEOS)

"Si siguen poniendo huevos durante varios meses lo que haremos seguramente será implantarlas para que dejen de hacerlo", expresó una de las activistas.

31 de Agosto del 2019 - 09:41 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: YouTube

Un grupo vegano llamado Almas Veganas ha generado polémica a través de las redes sociales al asegurar que han creado un santuario en donde han separado a las gallinas de los gallos para que no sean abusadas sexualmente.

"Los huevos son de las gallinas, nosotros les devolvemos sus huevos porque son suyos, en este caso los huevos no están fecundados porque nosotros tuvimos que separar a los gallos porque no queríamos que las violaran aunque fueran su naturaleza", dijo una de las activistas en un video que fue difundido en Twitter.

El grupo vegano que está a favor del lenguaje inclusivo aseguró que las gallinas ponedoras están genéticamente modificadas para poner huevos de manera constante por lo que se descalcifican, sufriendo mucho

"Nosotros solo tenemos una ponedora y parece ser que es demasiado mayor porque desde que ha llegado no ha puesto ningún huevo. Estamos observando cómo va esto porque en teoría solo deberían poner una temporadora, pero si siguen poniendo durante varios meses lo que haremos seguramente será implantarlas para que dejen de hacerlo", manifestó otra activista.

Al viralizarse original en redes sociales, se desató la controversia entre personas que estaban a favor y en contra de la ideología del grupo vegano.

RESPUESTA DEL GRUPO VEGANO

Lo más leído