Guaidó sigue liderando esfuerzos para procurar ingreso de ayuda humanitaria
Guaidó sigue liderando esfuerzos para procurar ingreso de ayuda humanitaria

El jefe del Parlamento venezolano, , sigue pugnando por el ingreso masivo de la  al país llanero. En un evento que contó con la presencia de cientos de opositores al régimen de Nicolás Maduro, Guaidó se reunió con los voluntarios que se han sumado a los esfuerzos por hacer efectivo el ingreso de las donaciones. El autoproclamado presidente de  se mostró satisfecho con la cifra de voluntarios que se han involucrado con la emergencia.

"Ya son 600 mil voluntarios registrados decididos a que sí o sí ingrese la ayuda humanitaria a Venezuela" ,dijo Guaidó. Sin embargo, a través de su cuenta de twitter, dijo que "organizando a las brigadas humanitarias se alcanzarán 1 millón de voluntarios inscritos".

El autoproclamado presidente encargado de Venezuela exhortó a los ciudadanos venezolanos a que se movilicen este 23 de febrero junto a las caravanas que llegarán hasta la frontera con Colombia y otros puntos para procurar el ingreso de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad. Finalmente, lució esperanzado con la recaudación que se ha logrado hasta el momento.

"La atención a la ayuda humanitaria va a ser un hecho. Vamos a lograr la apertura de ese corredor humanitario. Mientras que unos hablan de comprar mísiles, acá ya logramos conseguir 110 millones de dólares", señaló Guaidó.