Valiente guardia de banco se enfrenta a 3 ladrones para evitar atraco y los mata (VIDEO)
Valiente guardia de banco se enfrenta a 3 ladrones para evitar atraco y los mata (VIDEO)

Arriesgado. Con arrojo, un guardia de seguridad de una agencia bancaria en la localidad de Coronado, en la ciudad de San José, en , arriesgó ayer su vida para evitar que una mujer fuera asaltada por tres delincuentes y, tras una intensa pelea, los abatió a tiros

El hecho ocurrió cuando uno de los asaltantes —los tres eran parientes, un padre y sus dos hijos—, interceptó a una mujer que transportaba una maleta con 30 millones de colones, lo que al cambio son 49,617 dólares estadounidenses.

Las  captaron el momento exacto del atraco y la posterior intervención del guardia de seguiridad.

Los delincuentes abatidos, según medios costarricenses, fueron identificados como Carlos Roberto Quesada Ramírez (46), Daniel Josué Quesada Fuentes (21) y Jessie Roberto Quesada Fuentes (29)

De acuerdo a información al diario Extra de Costa Rica, el guardia de seguridad, cuyo apellido es Garbanzo Hernández, quedó herido en el abdomen y la espalda tras recibir sendos impactos de bala.

Por el lado de los asaltantes, de acuerdo al medio citado, dos de ellos fallecieron en el lugar del intento de asalto, mientras que el tercero falleció cuando recibía atención médica.