Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Guatemala: Policía captura a menor supuestamente implicado en 10 asesinatos

El menor es cabecilla del grupo "Piwis Locos" de la Mara Salvatrucha (MS) y fue remitido a un Juzgado de Menores tras ser detenido por agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida.
Guatemala: Policía captura a menor supuestamente implicado en 10 asesinatos

Guatemala: Policía captura a menor supuestamente implicado en 10 asesinatos

22 de Octubre del 2014 - 12:59 » Textos: Redacción Mundial

Las fuerzas de seguridad capturaron hoy a un menor de edad, implicado -al parecer- en al menos 10 asesinatos en Guatemala.

El portavoz de la Policía Nacional Civil, Pablo Castillo, precisó que la detención del menor Héctor A.F.R. (17) se registró en la colonia La Barreda.

El menor es cabecilla del grupo "Piwis Locos" de la Mara Salvatrucha (MS) y fue remitido a un Juzgado de Menores tras ser detenido por agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) en coordinación con fiscales del Ministerio Público.

El menor, conocido con el alias de 'El Tono' supuestamente está implicado en 10 asesinatos perpetrados en sectores de la periferia norte de la capital, según las autoridades, como el crimen de dos mujeres cometido el pasado 13 de marzo.

Por ese hecho, la policía detuvo el pasado 25 de marzo a un adulto y dos menores, a quienes les incautaron dos fusiles de asalto y dos pistolas. EFE

Lo más leído