Hace 25 años le dijeron a basquetbolista que iba a morir pero hoy es multimillonario (VIDEO)

Las dos leyendas de la NBA, Magic Johnson e Isiah Thomas hicieron las paces entre lágrimas después de 26 años de enemistad
Hace 25 años le dijeron a basquetbolista que iba a morir pero hoy es multimillonario (VIDEO)

Hace 25 años le dijeron a basquetbolista que iba a morir pero hoy es multimillonario (VIDEO)

21 de Diciembre del 2017 - 20:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Getty Images - ANDREW D. BERNSTEIN

Hace 25 años, un estudio médico le puso fecha de vencimiento a la vida de “Magic” Johnson, quien recientemente publicó una carta en la cual reflexiona sobre aquel momento y cuenta cómo pudo vencer a la muerte, para hoy en día servir de ejemplo para millones de personas. 

El ex basquetbolista cuenta que su vida cambió, “Era vital para mí adaptarme a la de un portavoz de VIH/ sida y hacer negocios”. Hoy ese proyecto ha cambiado la vida de muchos y los mantiene vivos, añadió.

Leyendas de la NBA se reconcilian

"Mi esposa, mi madre y mi padre han estado diciendo que deberíamos volver a estar juntos. Cuando todo el mundo me llamó, dije que íbamos a hacer esto sin ninguna duda. Y solo para sentarme frente a ti y revivir aquellos momentos de diversión, excelencia, trabajo duro, soñar en grande. Eres mi hermano. Permíteme disculparme contigo si te hice daño. Dios es bueno por volver a unirnos", le dijo Magic a su antiguo rival y amigo, Isiah Thomas, que no pudo contener  las lágrimas.

Magic Johnson e Isiah Thomas se abrazaron como dos niños. Y es que ambos fueron buenos amigos durante sus carreras paralelas en la  NBA, pero la noticia de que el base de los Lakers estaba infectado por al VIH generó una agria polémica.

En el libro When the Game Was Ours (Cuando el juego era nuestro), que Magic escribió junto con Larry Bird, el jugador de los Lakers reconoció que existió un veto a Isiah Thomas en el Dream Team que compitió en los Juegos Olímpicos de Barcelona '92, después de que el base de los Pistons cuestionara la sexualidad de Johnson. 

Tras ello, Thomas se quedó fuera del considerado mejor equipo de la historia del baloncesto.

Ojo en Familia

Lo más leído