Hallan sin vida a talentoso chef A​nthony Bourdain de 61 años
Hallan sin vida a talentoso chef A​nthony Bourdain de 61 años

El talentoso chef estadounidense, , de 61 años, fue hallado muerto en una habitación de un hotel en circunstancias que vienen siendo investigadas por la policía. 

Los restos del también reconocido chef fueron hallados por su amigo íntimo Eric Ripert

La noticia fue dada por el portal de 'CNN', a través del cual destaca que el cuentista capturó a los televidentes de la cadena internacional de noticia de todo el mundo. 

"Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain. Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija. y familia en este momento increíblemente difícil", indica la nota. 

Bourdain estaba en Francia trabajando en un próximo episodio de su galardonada serie CNN. 

Como se recuerda Bourdain era un maestro de sus artesanías, incursionó en la cocina y luego en la televisión. A través de sus programas y libros, ayudó a las audiencias a pensar de manera diferente sobre la comida y los viajes. 

TAGS RELACIONADOS