Halloween: ​Justin Trudeau se convierte en Superman y sorprende en sesión oficial

El primer ministro de Canadá llegó a la reunión disfrazado de Clark Kent

01 de Noviembre del 2017 - 11:49

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sorprendió a su equipo de trabajo y a periodistas en las celebraciones por Halloween cuando apareció disfrazado como Clark Kent, o sea como el héroe de cómic Superman.

Mientras era esperado para una conferencia en la Cámara de los Comunes de Ottawa, el político bajó las escaleras vestido de traje azul, con corbata roja, los lentes negros y el cabello perfectamente peinado tal como la figura de DC.

Luego dirigiéndose a la prensa se abrió la camisa mostrando que debajo portaba el traje de Superman y dijo: "Sé que es un shock ver al primer ministro vestido de periodista, pero ....tenía que hacerlo", sostuvo.

Luego el funcionario junto a su esposa y sus dos hijos hicieron el tradicional paseo por las casas pidiendo caramelos y diciendo la popular frase: "truco o trato".

NO ES LA PRIMERA VEZ

Cabe mencionar que Trudeau se ha mostrado interesado en esta celebración por el Día de las Brujas pues, el primer ministro canadiense en su primer año de mandato se disfrazó de Han Solo de la saga de Star Wars, y el año pasado personificó al piloto del libro francés El Principito, mientras su hijo, Hadrien, se disfrazó del Principito.

NO FUE EL ÚNICO

Otros políticos que se sumaron a la celebración fueron los diputados liberales Ken McDonald, Avalon y Brian May se disfrazaron de los Muppets: Statler y Waldorf.