Henrique Capriles en lucha "épica" contra el abuso del poder
Henrique Capriles en lucha "épica" contra el abuso del poder

El candidato de la alianza opositora de Venezuela para las elecciones presidenciales, Henrique Capriles, dijo hoy que está en "una lucha heroica, épica, espiritual" contra el abuso del poder por parte del aspirante del oficialismo a quien acusó de usar los recursos del Estado para hacer su campaña.

"Cómo sería de ese candidato si no abusara del poder, si no utilizara los recursos de los venezolanos, no usara a los empleados públicos, si no utilizara la imagen del presidente (fallecido, Hugo Chávez)", dijo Capriles durante un acto de campaña en el estado Aragua (centro).

Tras hacer el comentario aseguró que ese "abuso" hacía de su campaña "una lucha heroica, épica, espiritual. Eso hace a esta lucha una lucha mucho más difícil", apuntó.

Capriles pidió a sus seguidores, quienes lo escucharon bajo una lluvia torrencial, que quiere ser "el presidente del futuro, de la unión, del encuentro, de la paz, de la tranquilidad".

Dijo además que cuando escucha el discurso "de los que están ahí gobernando" piensa que los venezolanos quieren un presidente que no divida al país y que acoja incluso a quienes piensen distinto. EFE