Henrique Capriles: Gobierno que asume es "mientras tanto"
Henrique Capriles: Gobierno que asume es "mientras tanto"

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, insistió hoy en que el Gobierno de Nicolás Maduro es "mientras tanto" y volvió a llamar a sus seguidores a celebrar con música.

"203 años del 19 de abril de 1810, hoy celebraremos con música! Este Gobierno es un 'mientras tanto' Vienen tiempos buenos pronto", señaló Capriles en un mensaje en la red social Twitter.

El líder opositor aceptó ayer la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de auditar el 100 % de los votos "atendiendo a una situación evidentemente particular" tras las elecciones presidenciales.

Esa decisión atiende la demanda de Capriles de revisar los resultados de los comicios del domingo, ganadas por Maduro por un estrecho margen de apenas 272.000 votos, y que el líder opositor no reconocerá hasta que se verifiquen los sufragios emitidos.

"Que se oiga en toda Venezuela la Salsa! Mentira Fresca... Vamos Venezuela, la lucha sigue por la verdad!", indicó en alusión a Maduro y al insistir en la llamada que hizo anoche a sus seguidores para que en el momento de la investidura escuchen música en casa.

"Siempre aparece el sol,tras los aguaceros. Siempre, tras la tormenta llega la calma. Después de los tiempos malos, llegan los buenos y premian a los que no rindieron sus almas", agregó. EFE