Henrique Capriles: "Que triunfe la paz y la democracia"
Henrique Capriles: "Que triunfe la paz y la democracia"

El candidato opositor de Venezuela, Henrique Capriles, expresó hoy su preocupación por la presencia de militares cubanos en el Estado de Venezuela.

En rueda de prensa, Capriles dijo esperar que el régimen chavista no pertube la elección y menos impida que naciones libres acudan a las urnas.

"Los venezolanos debemos expresarnos sin ningún obstáculo. Esperemos la decisión de los electores mañana y la razón de esta declaración es para invitar el pueblo a votar, yo dejé mi pellejo literalmente y pido a los venezolanos que dejen el pellejo y voten y ejerzan su derecho. Que triunfe la paz y la democracia", dijo Capriles.

Capriles dijo además tener claro que mañana la competencia es contra el Estado y no contra un candidato. "Ahora hay dos candidatos, uno que le presentó propuestas a los venezolanos y quiere la unidad de Venezuela y el otro postulante que no sabemos que le propone al país, por eso yo creo que lo de mañana es una lucha contra el poder y confío en como reacciona el pueblo", indicó.