¿Qué pasará con la herencia que le dejó la madre adoptiva al asesino de Florida?
¿Qué pasará con la herencia que le dejó la madre adoptiva al asesino de Florida?

El autor de la masacre en un colegio de secundaria de Parkland, en Nikolas Cruz, tiene una fortuna aguardando por él, ya que su madre adoptiva le dejo, pero dejó establecido que la herencia podría ser cobrada cuando este cumpla 22 años. 

Cruz de 19 años,  en la escuela Stoneman Douglas High en Parkland, Florida, enfrenta severos cargos penales que podrían incluso llevarlo a la pena de muerte.

Sin embargo, en medio del juicio que enfrenta salió a luz la herencia que le dejo sus fallecidos padres adoptivos.

¿Quién debe administrarlo? 

Al parecer este terrible caso podría extenderse hacia una disputa entre varios actores por hacerse del control de los supuestos recursos que heredó Cruz.

Cruz, quien quedó huérfano el año pasado, fue albergado por los padres de un amigo. Según publicó el New York Post, la documentación que recibió la familia Sneads cuando llegó Cruz señalaba que el joven iba a heredar al menos 800.000 dólares, a ser entregados cuando cumpla 22 años, aunque no se detalló si ese monto era para él en su totalidad o si debía compartirlo con su hermano menor.

Incluso, ese fue uno de los argumentos con los que la familia decidió aceptarlo, ya que aseguran que Cruz temía que los amigos de su difunta madre se apropiaran de la pequeña fortuna.

Roxanne Deschamps, amiga de la difunta, quien fue la primera persona que recibió a los hermanos Cruz tras el fallecimiento, ya solicitó hacerse responsable de la fortuna.

Empero, la relación entre Deschamps y Nikolas no era buena, principalmente por el tema de las armas. Según un conocido de la familia consultado por el Post, Deschamps lo expulsó de su hogar tras una discusión sobre su colección de pistolas y rifles. Incluso, en esa pelea, se habría quedado con USD 2.900 del joven.

TAGS RELACIONADOS