Arturo Vidal: su hermana envió este escalofriante mensaje a su pareja horas antes de su asesinato
Arturo Vidal: su hermana envió este escalofriante mensaje a su pareja horas antes de su asesinato

Tras conocerse la brutal muerte de Ignacio Neira, novio de Ambar Vidal y cuñado del futbolista , ha salido a la luz un escalofriante mensaje que ella le envió a su pareja horas antes de que sea acribillado.

La mujer de 27 años usó su cuenta de Instagram para escribirle frases como la siguiente: "Vive como si fueras a morir mañana".

"Tú eres más fuerte que tus miedos. Tus fuerzas son mayores que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabe la respuesta. Con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será una conquista. Esfuérzate por lo que realmente te llena el alma y ten la virtud de saber esperar… porque lo que tiene que ser, será… Vive como si fueras a morir mañana… Sueña como si fueras a vivir por siempre.", escribió la hermana del futbolista Arturo Vidal.

Otro de los mensajes que han sido replicados por la prensa chilena dice: "Descansa, que yo me encargaré de que tus hijos sean felices y que siempre te lleven en su mente y corazón con un hermoso recuerdo. Adiós, amor mío".

Ambar Vidal y su pareja, con quien tiene dos hijos, eran parte de una banda que robaba locales y cajeros. Tuvieron varios problemas e incluso ella lo denunció por violencia familiar en 2014.

Como se conoce, Ignacio Neira fue emboscado mientras manejaba su auto por un grupo de sujetos que abrió fuego contra él desde otro vehículo.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS