Hermana de papa Francisco: "Nunca tuvo novia y de chico decía palabrotas"

La hermana del papa Francisco, María Elena Bergoglio, ha desmentido que el pontífice tuviera una novia cuando era joven y reveló que de pequeño decía palabrotas.
Hermana de papa Francisco: "Nunca tuvo novia y de chico decía palabrotas"

Hermana de papa Francisco: "Nunca tuvo novia y de chico decía palabrotas"

22 de Octubre del 2014 - 21:21 » Textos: Correo | Agencias

La hermana del papa Francisco, María Elena Bergoglio, ha desmentido que el pontífice tuviera una novia cuando era joven, "porque en su corazón ha estado siempre Jesús", y ha desvelado que de pequeño decía palabrotas y que es un gran cocinero.

María Elena Bergoglio así lo revela en una entrevista concedida a la revista italiana "Chi", que saldrá mañana a la venta y que ha adelantado hoy a los medios locales un extracto de la misma.

"¿La novia? La verdad es que nunca ha existido. Pero si esta señora lo dice, y es feliz así, ¿por qué no dejar que cuente esta historia?", responde María Elena a las afirmaciones realizadas por Amalia, la supuesta "novia" del barrio porteño de Flores que habría tenido Jorge Mario Bergoglio a los doce años de edad.

Amalia aseguró recientemente a la prensa que el joven Bergoglio le dijo en su día: "Si no me caso con vos, me hago cura".

Durante la entrevista, María Elena Bergoglio, de 65 años, explicó que de pequeño su hermano era "como lo veis ahora, atento, siempre cariñoso y dulce con todos nosotros", y recordó que siempre bromeaba y le tomaban el pelo mientras jugaban.

"Recuerdo que había un loro en el seminario, y no excluyo que (Jorge Bergoglio) le haya enseñado algunas palabrotas, en vez de enseñarle a rezar", comentó con humor la hermana del pontífice. EFE

Chicas Bocon

Lo más leído