Hermanas gemelas dieron a luz a sus bebés el mismo día (FOTOS)

Estas hermanas vivieron una coincidencia al recibir a sus hijos en el mismo hospital
Hermanas gemelas dieron a luz a sus bebés el mismo día (FOTOS)

Hermanas gemelas dieron a luz a sus bebés el mismo día (FOTOS)

03 de Mayo del 2017 - 18:22 » Fotos: Difusión

Danielle Grant y Kim Abraham son dos hermanas gemelas que dieron a luz a sus hijos el pasado 28 de abril en el mismo hospital.

Las hermanas, originarias de Toms River, Nueva Jersey, han vivido una curiosa historia pero también emocionante. Ellas se enteraron el mismo día que serían madres, tuvieron una fiesta de revelación del sexo de los bebés en noviembre y recibieron a sus hijos juntas, lo que las llevó a pensar en dar a luz el mismo día.

En el hospital Ocean Medical Center en Brick, nacieron Roman Grant y Aaron Abraham. Mientras que el primero llegó a las 11:42 a.m., el segundo nació a las 3:21 p.m., pesando medio kilo más que su primo.

"Nuestra sala de partos y nuestras habitaciones de hospital estaban justo al lado de cada una, lo cual era realmente agradable", explicó Danielle Grant sobre el emocionante momento que vivió junto a su hermana gemela. "Es tan agradable tener a alguien allí. Todos nuestros amigos y familia saltaban de habitación en habitación. Nos encanta hacer cosas juntas de todos modos, así que fue increíble", agregó.

Sin embargo, no siempre imaginaron que darían a luz juntas. Recién en las últimas semanas, al darse cuenta que iban al médico al mismo tiempo, pensaron es esa posibilidad. 

"Hacia el final de nuestros embarazos íbamos al médico al mismo tiempo", dijo Kim Abraham. "En un momento dado estábamos en la misma habitación y nuestros doctores estaban como: 'Por supuesto que vamos a inducir el mismo día para ustedes'. Estaban tan emocionados por ello", agregó sobre la iniciativa de los médicos.

Asimismo, las hermanas gemelas confesaron que la relación de sus hijos será como si fueran hermanos. "Oh, definitivamente van a combinar fiestas de cumpleaños. Si estuvieran a 10 años de diferencia estarían cerca, pero el hecho de que tengan el mismo cumpleaños es aún mejor", agregaron.

Te puede interesar:

Un padre hace que su bebé deje de llorar de la forma más curiosa (VIDEO)

¿De qué países son los bebés que más lloran? Esta es la respuesta de la ciencia

Lo más leído