Hija de Diego Maradona teme ser secuestrada por peleas entre sus padres
Hija de Diego Maradona teme ser secuestrada por peleas entre sus padres

Gianinna Maradona, una de las hijas de , dijo este jueves que teme ser secuestrada por las sumas millonarias que se mencionan en el conflicto de dinero entre el retirado astro del fútbol y su exesposa.

"Tengo miedo de que me secuestren o que me hagan algo. Papá sale con ocho autos de seguridad pero yo no. Hablan de muchos millones y me da miedo", dijo en declaraciones al canal A24 la joven de 26 años.

La declaración se conoció el mismo día en que el canal Telefé difundió un audio del abogado Alberto Domínguez, quien representa a Verónica Ojeda, una expareja del exfutbolista, en el cual relata que un exmarido de la mujer había prometido en 2006 matar por celos al campeón mundial en México-1986.

La vida íntima del exjugador, de 54 años, ocupa en estas semanas largos pasajes de los programas de chimentos de la farándula e incluso de los portales de noticias por la  con su exesposa, Claudia Villafañe (53).

Gianinna es hermana de la actriz Dalma Maradona (28), fruto del matrimonio del excapitán de la selección argentina con Villafañe, a la que acusa de haberle robado dinero e intenta recuperarlo por la vía de la conciliación judicial. (AFP)

TAGS RELACIONADOS