Temas

Hijo de Nicolás Maduro amenaza Donald Trump con tomar la Casa Blanca...en Nueva York

El hijo del mandatario de Venezuela cometió un nuevo lapsus en un nuevo discurso público
Hijo de Nicolás Maduro amenaza Donald Trump con tomar la Casa Blanca...en Nueva York

Hijo de Nicolás Maduro amenaza Donald Trump con tomar la Casa Blanca...en Nueva York

13 de Agosto del 2017 - 09:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

El hijo de Nicolás Maduro, Nicolás Maduro Guerra volvió a cometer un lapsus a defender a su país de la supuesta amenaza de invasión militar realizada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump a Venezuela, al asegurar que, si esta se lleva a cabo, los venezolanos tomarán la Casa Blanca...en Nueva York.

"Si se diera el supuesto negado de mancillarse el suelo patrio los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, tomaríamos la Casa Blanca, (porque) hasta Vietnam se quedaría pequeño", dijo Maduro Guerra en una sesión de la criticada Asamblea Constituyente, de la cual es miembro.

Esto es un nuevo lapsus y un gran error geográfico ya que la Casa Blanca no se encuentra en Nueva York sino, en realidad, en Washington DC, que, además, es la capital de Estados Unidos.

"Pero no es lo que queremos, nunca hemos sido ni seremos gente de guerra (...), métase en sus asuntos, solucione sus problemas, señor Trump", añadió el hijo del presidente venezolano quien es llamado 'Nicolasito'.

Estas declaraciones fueron en respuesta a las palabras de Donald Trump, quien aseguró que no descartaba una operación militar en el país llanero. “Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesario”, señaló el mandatario norteamericano. "Tenemos tropas por todo el mundo, en lugares muy, muy alejados. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y está muriendo", agregó.