Hijo de Pablo Escobar admite que su padre trabajó para la CIA [VÍDEO]
Hijo de Pablo Escobar admite que su padre trabajó para la CIA [VÍDEO]

, uno de los narcotraficantes más conocidos en todo el mundo, tuvo un hijo hace más de 40 años llamado Juan Sebastían Marroquin, quien hace poco lanzó un libro en el que cuenta su verdad como miembro familiar y cercano de este popular personaje.

Él como "heredero" de todas las historias y vivencias del narcotraficante, admitió que perdonó a los que buscaron hasta el cansancio a su papá. "Una cosa es perdonar. Otra, olvidar. Yo no olvido que mi propia abuela entregó a su hijo", comentó.

Para Juan Pablo, el recuerdo de su padre no se va. Es más él admite su odio al papel de narcotraficante. "Admiro a Pablo, mi papá, el que me educó. No a Escobar, el mafioso". Dentro de sus memorias comenta que en algún momento su padre le habló de las drogas y le comentó que prefería que él consuma al lado de su hijo, en vez que otro lugar.

Las últimas 72 horas de vida del personaje también está inmerso dentro del libro, pero el detalle más llamativo llega cuando se habla del trabajo que tuvo Escobar para la CIA. Para él, su padre trabajaba para la CIA vendiendo cocaína para financiar la lucha contra el comunismo en centro américa, comenta el hijo. "Mi padre fue un engranaje de un gran negocio del narcotráfico universal. Cuando ya no les sirvió, lo mandaron a matar".

Finalmente, él cuenta porque no siguió el camino de su padre y decidió tener una vida tranquila lejos de todos los movimientos de su padre. "Su mayor acto de amor fue quitarse la vida para darnos la libertad a nosotros", finaliza el hijo.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS