Historia de niña expulsada de KFC habría sido inventada
Historia de niña expulsada de KFC habría sido inventada

La historia de una niña a la que la hicieron salir de un local de KFC en Mississipi, Estados Unidos y que causó una avalancha de críticas contra la cadena de comida rápida, sería falsa, así lo señaló información interna de la empresa comprometida en la investigación.

La familia de Victoria Wilcher, una niña de tres años que tenía diversas cicatrices en el rostro a causa del ataque de tres perros, denunció en su pagina de Facebook que esta había sufrido un maltrato por parte del personal de KFC que la invitó a salir del lugar debido a que "asustaba a los demás comensales".

Lea también:

Esta situación le trajo una lluvia de críticas e insultos a la empresa que se comprometió a iniciar una investigación y donar 30 mil dólares para ayudar con los gastos médicos de la menor, a esto se le suman los más de US$ 135 mil recolectados a nivel mundial tras conocerse su historia.

Sin embargo, tras la investigación realizada por KFC, la empresa llegó a la conclusión que esta historia sería falsa ya que las cámaras de seguridad del local donde aseguran ocurrió el hecho, no muestran a ningún niño con la descripción de Victoria en el lugar en la fecha indicada por la familia, 15 de mayo.

La fuente, que pidió no ser identificada debido a que el caso aún está en investigación, le dijo a la pagina web , que ni la investigación interna realizada por la empresa ni la consultora externa que contrataron hallaron alguna prueba que sostenga la denuncia hecha por los Wilcher.