Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Hombre asesina a embarazada de un golpe en la cabeza y bebé sobrevive de milagro

La víctima había denunciado a su pareja por violencia de género en el 2018
Hombre asesina a embarazada de un golpe en la cabeza y bebé sobrevive de milagro

Hombre asesina a embarazada de un golpe en la cabeza y bebé sobrevive de milagro

03 de Febrero del 2019 - 16:16

Jésica Riquelme (26 años) tenía 7 meses de embarazo cuando falleció tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, presuntamente, por su pareja, quien ha sido detenido por las autoridades en Argentina

La víctima ingresó al hospital sin signos de vida. Sin embargo, los médicos lograron salvar al bebé gracias a una cesárea de urgencia. La recién nacida fue derivada de inmediato al hospital Masvernat de Concordia y se encuentra en estado "crítico y reservado" en la sala de Neonatología del hospital.

PRINCIPAL SOSPECHOSO

En tanto, la Policía detuvo en el barrio Salta a la pareja de la mujer, identificado como Jesús Sánchez, de 38 años, quien habría usado un martillo para asesinar a la madre de sus otros dos hijos, de 3 y 5 años. El hombre fue acusado de homicidio doblemente calificado por el vínculo. 

El sujeto había sido denunciado por violencia de género a fines del 2018 y, por ello, no podía acercarse al domicilio de la joven. Pese a ello, varios testigos aseguran que el sábado violó esa disposición y estuvo en la casa hasta poco antes de que Jésica fuera hallada tirada en el piso y con la cabeza ensangrentada. 

La defensa del acusado ha señalado que la mujer habría tropezado y golpeado su cabeza, lo que motivó su muerte. 

Lo más leído