Hombre disparó a armadillo y el karma se vengó de él
Hombre disparó a armadillo y el karma se vengó de él

Los armadillos tienen entre sus principales características contar con un duro caparazón, el cual les permite protegerse de las agresiones de depredadores como aves e incluso los seres humanos.

Fue esta dura caparazón la que logró proteger a uno de estos animales luego que un sujeto de Texas,  le disparara en tres ocasiones. El hecho ocurrió cuando el hombre, cuyo nombre no se ha dado a conocer se despertó cerca de los 3:00 am encontró al armadillo y para deshacerse de él, tomó su arma y disparó en tres ocasiones.

Sin embargo, la caparazón no solo rechazó los disparos sino que, además, actuó como una especie de karma ya que una de las balas hirió al hombre en la cara.

El sheriff del condando de Cass, Larry Rowe señaló que el hombre herido fue trasladado a un hospital cercano dónde se le retiró la bala. Por su parte el animal no pudo ser encontrado por lo que se supone que lo más probable es que haya escapado a salvo del lugar.

Aunque parezca increíble, esta no es la primera vez que ocurre algo así en Estados Unidos, ya que en abril del 2015, Larry McElroy de 54 años, le disparó a otro armadillo que se encontraba fuera de su vivienda. Sin embargo, la bala rebotó e impactó en la espalda de su suegra de 74 años, quien estaba sentada en una silla.

TAGS RELACIONADOS