Hombre escupió a bebé de 9 meses y gritó "los blancos no deben reproducirse"
Hombre escupió a bebé de 9 meses y gritó "los blancos no deben reproducirse"

Un hecho lamentable ocurrió en el Reino Unido luego que un sujeto escupiera a una bebé de nueve meses y le dijera a su madre que “la gente blanca no debe reproducirse”.

Según señaló la madre, Rebecca Telford, Rezzas Abdulla se acercó al coche dónde se encontraba la bebé y tras inclinarse le escupió en la cara para luego gritarle a la mujer.

Tras ser arrestado por la Policía británica, se descubrió que Rezzas Abdulla tenía dos condenas previas por ataques racistas contra mujeres blancas, por lo que esto no sería un hecho aislado sino, más bien, una forma de vida.

“Creo que le escupió (a la bebé) solamente por que somos blancas, yo era una mujer sola y un blanco fácil”, señaló Telford de 25 años.

Sin embargo, a pesar de sus condenas anteriores y el ataque al a bebé el juzgado de la corte de South Tyneside solo lo condenó a 8 meses de prisión suspendida. Su sentencia incluye requisitos de rehabilitación.

En la lectura de sentencia, el juez municipal Darren Preston dijo a Abdulla que “hay algo visceralmente horrible y repugnante en escupir a alguien, particularmente en la cara y hacerlo con una bebé mucho más y, empeorando la situación, cuando la motivación para hacerlo es el odio racial”.

TAGS RELACIONADOS