Hombre fallece tras explosión en su casa el día de la boda de su hija
Hombre fallece tras explosión en su casa el día de la boda de su hija

Un  perdió la vida tras una explosión que se registró en su hogar en el mismo día que era la  de su hija, en la ciudad estadounidense de Pittsburgh (Pensilvania), según informó el portal Fox News.

El mencionado medio informó que los vecinos contaron a la Policía de la localidad que vieron al sujeto, cuya identidad no fue relevada, al frente de su hogar poco antes de la tragedia.

El hecho ocurrió mientras sus familiares estaban en camino a la boda y las autoridades no descartan que el motivo sea un presunto suicidio.

"En ese momento estaba completamente en llamas. Se incendió notablemente rápido. Pensé que tomaría más tiempo quemar, pero fue como un minuto y medio, fue una locura", dijo un residente de la zona al Pittsburgh Post-Gazette.

El motivo de la explosión está en investigación y no se descarta que el hombre haya desconectado la tubería de gas ubicado en el sótano de su vivienda, lo cual generó un incendio y derrumbe de la casa. 

"Salimos a ver qué estaba pasando, y la casa estaba en llamas, todavía en pie, pero en llamas", dijo otra vecina.

Los efectivos policiales contaron que habían acudido antes a ese hogar por problemas familiares relacionados con enfermedades cerebrales.

TAGS RELACIONADOS