Hombre huía de citas para no pagar la cena y podría ir a prisión por 13 años

Era conocido como el "Galán de las cenas gratis" en Los Ángeles
Hombre huía de citas para no pagar la cena y podría ir a prisión por 13 años

Hombre huía de citas para no pagar la cena y podría ir a prisión por 13 años

29 de Agosto del 2018 - 18:56 » Textos: Redacción Multimedia

Paul Guadalupe Gonzales fue arrestado por 10 de cargos de felonía en relación a sus presuntas malas acciones entre mayo del 2016 y abril de este año. La Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles anunció que al menos ocho mujeres fueron víctimas del hombre que huía de sus citas sin pagar la cuenta de la cena.

Gonzales siempre usaba el mismo patrón con las mujeres. Las contactaba por una aplicación de citas, luego las invitana a una espléndida comida y usando una excusa abandonaba la mesa para finalmente desaparecer.

Diane Guilmette, la primera mujer en presentarse en la cadena CBS, dijo que conoció a Gonzales en Plenty of Fish y él la llevó a un lujoso restaurante de carne en el centro de Los Ángeles.

Según contó la mujer, él pidió un aperitivo, vino, carne y un par de acompañantes, pero todo terminó mal.

"Estábamos al final de la cita, pero aún no habíamos terminado. Me dijo que tenía que ir a buscar el teléfono", relató. Finalmente no regresó y la dejó con una cuenta pendiente de USD 163.

En los siguientes meses, las historias de mujeres estafadas fueron aumentando hasta que los titulares registraron a este hombre en la prensa local.

De acuerdo con la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles, Gonzales fue capturado en video saliendo del salón con un tinte aún en el pelo y con la bata del salón. Según los informes, él dijo a los empleados que tenía que ir a buscar un iPad a su auto.

Lo más leído