​Hombre irá a prisión por someter a su novia a una dieta estricta

Sujeto solo le permitía comer atún y verduras, además la obligaba a quemar 500 calorías cada día en una cinta de correr. Amenazaba con golpearla si no cumplía con sus órdenes.
​Hombre irá a prisión por someter a su novia a una dieta estricta

​Hombre irá a prisión por someter a su novia a una dieta estricta

21 de Mayo del 2016 - 14:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

A doce años de prisión fue condenado Mohammed Anwaar, un hombre de origen británico, que por un año sometió a su novia a un agotador régimen de 'fitness' además de controlar escrupulosamente lo que comía.

Según informa 'The Daily Mail', con el paso del tiempo el hombre se volvió obsesivo por la figura de su pareja y buscaba en todo momento que se pareciera a sus artistas preferidas, tal es el caso de Kim Kardashian y Gracyanne Barbosa.

Así, como parte de su dieta solo le permitía comer remolacha y atún, además la obligaba a quemar 500 calorías cada día en una cinta de correr. Según el medio, Anwaar amenazaba a su novia con golpearla si no cumplía con sus órdenes.

"Me trató como a un animal, casi como a un conejillo de indias en un laboratorio. Quería que yo tuviera abdominales y un enorme trasero como el de Kim Kardashian", contó Gemma Doherty

La mujer decidió denunciarlo tras un año de constantes maltratos, hasta que finalmente el tribunal de la ciudad de Sheffield declaró culpable a Anwaar por conducta violenta y controladora.

Te puede interesar:

YouTube: Traviesos osos panda no dejan que limpien su casa (VIDEO)

Lo más leído