Hombre lanza a su hija de 1 año para evitar que su casa sea demolida (VIDEO)

De acuerdo a testigos, el hombre habría amenazado con arrojar a la pequeña si se continuaba con la destrucción de su vivienda

13 de Abril del 2018 - 15:07

Sin ningún reparo, un hombre lanzó a su hija de apenas un año desde el techo de su casa como protesta para evitar que su vivienda fuera demolida. De inmediato, los policías controlaron la situación evitando que la niña pierda la vida. El lamentable hecho ocurrió en en Sudáfrica

Algo ya sospechaba la policía sobre las intenciones de este hombre que estaba desesperado para no ser desalojado, al punto que un agente ya estaba asechando al sujeto para intentar controlar sus impulsos, sin embargo nadie pensaría que este sería capaz de lanzar a su propia hija como una forma de protesta.

Conforme a las autoridades, el hombre subió a su tejado y amenazó con arrojar a la pequeña si se continuaba con la destrucción de su vivienda.

Mientras media docena de policías se alineaban en el suelo debajo de la choza, uno subía para tratar de convencer al hombre de que no lanzara a la niña, sin embargo, éste la tomó del tobillo y comenzó a balancearla, así lo informó el Daily Mail.

De acuerdo con ese mismo medio, manifestantes apoyaron al agitado padre con cánticos de: “tirar, tirar, tirar”, agitando al iracundo hombre a que lo haga. 

El sujeto fue acusado de homicidio, después de arrojar a su hija y entregada a su madre de 35 años. Sin embargo, el caso está siendo supervisado por el servicio social con la finalidad de garantizar que la menor se encuentre en un lugar seguro.