Hombre que robó Ferrari es arrestado por pedir dinero para gasolina

El sujeto se puso en evidencia porque, además, no sabía cómo echar gasolina al lujoso vehículo
Hombre que robó Ferrari es arrestado por pedir dinero para gasolina

Hombre que robó Ferrari es arrestado por pedir dinero para gasolina

30 de Noviembre del 2017 - 15:17 » Textos: Con información de EFE

Un hombre fue arrestado por la policía de California por haber robado una automóvil Ferrari de más de 300.000 dólares. El sujeto fue visto pidiendo dinero para poder echar gasolina en una estación de servicios.

Se trata de Israel Pérez Rangel, de 38 años, quien fue detenido por la Policía de Santa Ana bajo los cargos de vandalismo y robo.

Según recogen hoy medios locales, el sujeto se declaró inocente en una corte de California.

Por su parte, la dueña del lujoso auto, identificada como Susan Friedman, usó el dinero del seguro contra robos para adquirir un Lamborghini Huracán 2018, de acuerdo al diario Los Angeles Times.

El robo

El automóvil Ferrari fue reportado robado a mediados de octubre luego de que fuera llevado a mantenimiento a una concesionaria de Costa Mesa, en Los Ángeles. Cuando el novio de la propietaria fue a recoger el auto, fue avisado de que había desaparecido.

Tras el hurto, el pasado 1 de noviembre, el acusado fue intervenido por la Policía en el momento en que pedía dinero a desconocidos para surtir de gasolina al auto, además de no saber cómo verter el combustible, según muestra un video de seguridad.

Aunque intentó esconderse en arbustos cercanos a la gasolinera, Pérez Rangel, quien cuenta con antecedentes penales, fue aprehendido y recluido en una dependencia policial.