Hombre tiene 59 hijos extramatrimoniales por esta peculiar razón
Hombre tiene 59 hijos extramatrimoniales por esta peculiar razón

Un hombre de nacionalidad británica ha sorprendido al mundo al revelar que es el padre biológico de 59 niños a través de la donación de esperma, sin que su esposa esté enterada de los hechos y sin la intervención de los bancos de esperma especializados.

"Es un secreto que me voy a llevar a la tumba", señaló el hombre que decidió mantener su identidad oculta como parte de un documental del canal BBC Three, quien realizó una investigación sobre las "donaciones" de esperma a través del Internet.

Resulta que en el  -tal como detalla el documental- la demanda de donación de esperma supera la oferta y como el procedimiento en un centro médico cuesta miles de dólares, las personas han encontrado una alternativa que consideran más rápida y barata.

En las  se han formado grupos donde hay varones que ofrecen sus servicios para concebir de manera natural, es decir sostienen relaciones sexuales sin protección con la mujer que desea ser madre y que esté dispuesta a pagar entre 65 y 120 dólares.

La investigación advierte que este trato no tiene ninguna base legal, por lo que el donante puede verse en la situación de no recibir el dinero acordado por el acto sexual o que la clienta no tenga la seguridad de los antecedentes clínicos del futuro padre de su bebé.  

TAGS RELACIONADOS