Hombre rompió pierna a niño de 3 años porque se comió último pedazo de pastel
Hombre rompió pierna a niño de 3 años porque se comió último pedazo de pastel

Un sujeto de 30 años fue arrestado luego que le diera una brutal paliza al hijo de tres años de su novia solo porque se comió el último pedazo de un pastel. El menor terminó con el fémur roto, una vértebra dislocada y el pulmón magullado. El hecho ocurrió en .

De acuerdo al canal de noticias Eyewitness 3, el último sábado Anthony Gulledge de 30 años llegó a su casa para darse con la sorpresa que el pequeño se había comido el último pedazo del chessecake. Esto desató la ira del sujeto que lo agarró por el tobillo y dio inicio a la brutal paliza.

Increíblemente la madre del menor, Katrina Johnson, en lugar de llevarlo de emergencia al hospital esperó hasta el día siguiente. Cuando los médicos examinaron al pequeño y descubrieron las heridas dieron el parte a las autoridades que arrestaron inmediatamente a Gulledge.

Katrina Johnson fue detenida el lunes debido a que, de acuerdo a la ley estatal, estaba obligada a reportar el abuso el mismo día de ocurrido. “Su prioridad debió ser proteger a este niño y detener el abuso”, señaló Bárbara King, directora ejecutiva del Centro de la Familia Exchange Club.

TAGS RELACIONADOS