Imagen
Imagen

Tener la figura de Ricky Martin es el sueño que varios de sus fans masculinos desearían poder cumplir. Sin embargo, un seguidor argentino del cantante quiso ir más allá y hacer algo al respecto.

Fran Mariano, famoso en su país por participar en el programa Cuestión de peso, se ha sometido a una docena de cirugías para parecerse lo más posible al famoso intérprete puertorriqueño. Nariz, mentón, frente y glúteos fueron retocadas a petición del hombre, quien no descarta realizar algo más.

“Me volví a operar la nariz por cuarta vez, liposucción en cachetes y con esa misma grasa se me practicó una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeneano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez, por una mala cicatrización”, señaló Mariano al portal argentino Diario Show, en declaraciones recogidas por la revista People en Español.

Hace algunos días el hombre reconoció padecer de una adicción a las intervenciones, pero aseguró que todas las operaciones han sido a través de canjes con diferentes médicos.

Pero a pesar de todos sus intentos por cambiar, no ha logrado aumentar su autoestima ni tampoco encontrar el amor. “La realidad es que cada vez que me someto a una cirugía, deposito muchas esperanzas y mucho dolor también, por el tiempo en el que me sentí diferente. Sin embargo, ninguna cirugía llena el vacío que tengo. De hecho me la pasé llorando todo el día, creo que busco la perfección en mí, pero no encuentro a nadie que me quiera”, puntualizó.

Pero más allá de lo sentimental, el hombre está feliz con la atención que esta recibiendo de parte de los medios de comunicación, y así lo ha hecho notar a través de las redes sociales, donde ha compartido cada artículo hecho sobre su historia.

TAGS RELACIONADOS