Hombre torturó hasta la muerte a violador de su hija
Hombre torturó hasta la muerte a violador de su hija

Un hombre fue arrestado por la policía luego que este torturara y asesinara al violador de su hija de 14 años a quien dejó embarazada. El hecho ocurrió en la India.

De acuerdo al medio The Indian Express, el padre de la menor, invitó al violador a cenar, sin que este supiera lo que le esperaba. Un vez en la vivienda lo empezó a torturar hasta la muerte. Tras esto el hombre, de 36 años de edad, se entregó a la policía y dio una descripción detallada del hecho.

Según los informes realizados por la policía, entre las torturas realizadas el padre quemó los genitales del violador, quien se encontraba atado a una silla, utilizando unas pinzas calentadas al fuego hasta la muerte.

"Quemé sus genitales una vez, él gritó. Lo hice otra vez, él se estremeció. Cuando lo hice por tercera vez el no se movió. Estaba muerto, yo no quería matarlo" señaló el asesino confeso.

De acuerdo a las informaciones de medios locales el violador era un proveedor de medicinas quien se aprovechó de la ausencia del padre de la menor para violarla. Después del hecho la amenazó de muerte si le decía a alguien lo sucedido, sin embargo esa misma noche se lo contó a su padre.

El hombre aseguró que no hizo la denuncia ante la policía por el temor de manchar el nombre de su hija, quien se encuentra embarazada, además contó que había estado planeando el hecho desde el momento en que la menor le contó lo sucedido.