Huawei a usuarios: "No te preocupes, estamos preparados" (VIDEO)

El gobierno de Donald Trump añadió a la multinacional china a su lista negra esta semana
Huawei a usuarios: "No te preocupes, estamos preparados" (VIDEO)

Huawei a usuarios: "No te preocupes, estamos preparados" (VIDEO)

25 de Mayo del 2019 - 17:42 » Textos: Redacción Multimedia

Ante el veto de Google y otras empresas, la empresa china Huawei envió un mensaje para calmar las aguas con sus usuarios. "No te preocupes, estamos preparados", se lee en el video difundido en Youtube.

"Los smartphones y tablets de Huawei ya existentes, es decir los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados", explicó la multinacional a través de la publicación elaborada por el equipo en España. 

Añadió, además, que se podrán seguir usando con normalidad los servicios de Google Play y Gmail.

"De igual manera, estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los parches de seguridad de Google y podrán actualizar sin problema alguna todas las actualizaciones disponibles en Google Play, incluyendo todas las aplicaciones de terceros", señaló.

Hace unos días, Huawei fue incluida en la lista negra de Estados Unidos, a raíz de la guerra comercial entre este poderoso país y su nación de origen, China. El gobierno de Donald Trump la acusó de espionaje y de esta manera impidió que las empresas norteamericanas negocien con la multinacional china.

Lo más leído