Huawei a usuarios: "No te preocupes, estamos preparados" (VIDEO)
Huawei a usuarios: "No te preocupes, estamos preparados" (VIDEO)

Ante el veto de Google y otras empresas, la empresa china  envió un mensaje para calmar las aguas con sus usuarios. "No te preocupes, estamos preparados", se lee en el video difundido en Youtube.

"Los smartphones y tablets de Huawei ya existentes, es decir los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados", explicó la multinacional a través de la publicación elaborada por el equipo en España. 

Añadió, además, que se podrán seguir usando con normalidad los servicios de Google Play y Gmail.

"De igual manera, estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los parches de seguridad de Google y podrán actualizar sin problema alguna todas las actualizaciones disponibles en Google Play, incluyendo todas las aplicaciones de terceros", señaló.

Hace unos días, Huawei fue incluida en la lista negra de , a raíz de la guerra comercial entre este poderoso país y su nación de origen, China. El gobierno de  la acusó de espionaje y de esta manera impidió que las empresas norteamericanas negocien con la multinacional china.