Iker Casillas: Hospital de Madrid emite informe tras la operación a su esposa Sara Carbonero
Iker Casillas: Hospital de Madrid emite informe tras la operación a su esposa Sara Carbonero

El arquero español  enfrenta otro duro embate en su vida, luego de haber superado un infarto hace tres semanas tras un entrenamiento con su equipo, el Porto de Portugal. El día de ayer, su esposa, la periodista Sara Carbonero fue intervenida en un hospital de Madrid a causa de un cáncer de ovarios. Al respecto, el centro médico Ruber Internacional publicó el parte médico luego de la operación, asegurando que las cosas han salido según lo planeado.

"Ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Ruber Internacional doña Sara Carbonero Arévalo. Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias", dice el parte, que prosigue: "El alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones".

Asimismo, se añade en el parte que lo siguiente es un tratamiento especializado para vencer al cáncer. "Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación", recalca. El día de ayer, la esposa del campeón con España en Sudáfrica 2010 se mostró dispuesta a enfrentar a su enfermedad. "Todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", dijo en sus redes sociales.