La cadena norteamericana de noticias 7News reveló exclusivas imágenes del "antes y después" del atentado ocurrido en la , que dejó tres personas muertas y 141 con diversas heridas.

En las fotografías se observa la zona de llegada de la competencia deportiva, precisamente en la calle Boylston, cuando los participantes corrían y de pronto se produjo la detonación del artefacto explosivo.

Las fotos corresponden a un ciudadano. La candena de noticias proporcionó las imágenes al FBI, aunque corresponderían a la segunda detonación.

En una de las imágenes se registra una bolsa que fue dejada junto a un buzón de correo a lo largo de la ruta del maratón, la cual ya no está tras la detonación, aunque si personas ensangrentadas tiradas en el suelo.

Además, en la foto del "después" aparece una persona diferente a los asistentes y al parecer estaría huyendo de la escena, aunque ello viene siendo investigando.

"Él esta huyendo de la escena. Tal vez se quemó gravemente y entró en pánico y huyó, o huía por alguna otra razón ", dijo el autor de las tomas a las autoridades.

ARTEFACTO. En tanto, los investigadores hallaron parte del artefacto explosivo que detonó en el lugar y es sometido a estudios a fin de hallar datos, información o más indicios sobre los responsables del atentado. La imagen también difundida por 7News.