GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Se autodenomina el "mayor fan del mundo" de Superman. Herbert Chavez, un  de 39 años se ha realizado un gran número de cirugías estéticas para transformar su rostro asiático en un calco de su ídolo.

"Siempre ha sido mi sueño ser igual que él y he hecho todo lo posible para serlo", añadió.

Y es que los intensos y extremos tratamientos médicos que se realizó, por casi dos décadas, han llevado al filipino a convertirse casi en un calco de su héroe favorito.

"Superman siempre ha sido mi obsesión, desde que vi una de sus películas cuando tenía tan sólo 4 años".

En total, Chavez ingresó 26 veces al quirófano para modificar su nariz, labios, barbilla y caderas -así como liposucciones y blanqueamientos de piel- que le dan un aspecto radicalmente distinto del que tenía cuando comenzó los procedimientos.

De todas maneras, el filipino dijo que todavía no está conforme y que quiere someterse a una operación para implantarse lentes azules permanentes y a otro procedimiento para alargar sus piernas, una de las operaciones de estética más dolorosas.

"Todavía me queda alargarme las piernas para parecerme aún más a Superman, porque soy filipino y por lo tanto no soy muy alto. Y ponerme ojos azules, por supuesto", aseguró.

Y como todo fanático de Superman, Herbert Chavez colecciona una innumerable cantidad de objetos en su residencia con la S de su ídolo.

"Ha habido ciertos acontecimientos en mi vida que me han hecho darme cuenta de que yo soy el Superman de verdad. Por ejemplo, tengo casi 40 años y aun no tengo arrugas. ¿No es demasiada coincidencia?", dice el filipino quien aclara: "Eso es porque soy Superman. De momento no puedo volar, pero para ser un superhéroe no hace falta tener superpoderes".

TAGS RELACIONADOS