India: Profesora lanza más de 30 cachetadas a su alumno frente a sus compañeros
India: Profesora lanza más de 30 cachetadas a su alumno frente a sus compañeros

¡Indignante! Las cámaras de seguridad de un colegio privado de la registraron cómo una profesora lanza más de 30 cachetadas a un alumno de siete años de edad en la ciudad de Lucknow, distrito de Utretia, en el estado de Uttar Pradesh, según indica el diario Times of India.

En el video que circula por redes sociales, como YouTube, se aprecia el aula del centro educativo St. John's Vianney y a la profesora Retika John agrediendo por varios minutos al pequeño estudiante por no haber respondido 'presente' cuando se pasaba el listado de asistencia.  El niño estaba distraído dibujando cuando su maestra lo llamó por su nombre. 

LEA: 

La profesora incluso se tomó pausas para continuar agrediendo físicamente al alumno llamado Ritesh frente a todos sus compañeros de clase, quienes permanecen asustados. Finalmente, la docente arrastra al pequeño hacia el pizarrón, lo golpea contra el tablero y el niño termina inconsciente.

Según el diario Hindustan Times, la brutal agresión en la clase se dio a conocer esa misma tarde cuando el estudiante regresó a su casa y sus papás se percataron de su rostro hinchado. Fue entonces cuando los compañeros le explicaron a la familia lo que sucedió. Por este motivo, el padre de la víctima denunció a la profesora, quien ya fue separada de la institución.

TAGS RELACIONADOS