Investigan amenaza de bomba en aeropuerto de Washington
Investigan amenaza de bomba en aeropuerto de Washington

La Policía investiga una amenaza de bomba en el aeropuerto internacional de Dulles/Washington, que provocó algunos retrasos de vuelos, pero que parece tratarse de una falsa alarma.

Según informó la emisora de radio local WTOP, el aviso de bomba se recibió sobre las 21.00 hora local (01.00 GMT del martes), lo que obligó a evacuar una terminal del aeropuerto durante un tiempo, aunque ya se ha reabierto al público.

La Policía sigue investigando en un aparcamiento diario del aeropuerto, pero los vuelos y el resto de instalaciones aeroportuarias operan con normalidad, después de que se pidiera a las aeronaves que no se aproximaran al edificio de la terminal.

Una fuente de la Policía aseguró al canal local de la NBC que no se ha encontrado por el momento ningún artefacto explosivo y todo apunta a que se trata de una falsa alarma.

En su cuenta de Twitter, las autoridades del aeropuerto de Dulles pidieron a los viajeros que confirmen las horas de salida y llegada de los vuelos por la posibilidad de retrasos.

Asimismo, las autoridades de Dulles negaron informaciones sobre que se haya procedido a evacuar aviones con pasajeros. EFE

TAGS RELACIONADOS