Iracundo hombre ataca a su hija al encontrarla teniendo relaciones sexuales con su novio
Iracundo hombre ataca a su hija al encontrarla teniendo relaciones sexuales con su novio

Un iracundo hombre del Estado Islámico llamado Soruth Ali, se dejó llevar por el impulso al encontrar a su menor hija teniendo relaciones sexuales con su pareja. La joven de 17 años aprovechó el momento en que sus padres salieron de casa para poder hacer ingresar a su novio. Todo andaba bien, sin embargo, no pensó que sus progenitores regresarían antes de lo previsto.

Con nervios en cima, el novio se escondió en el cuarto de la muchacha, pero la pasión pudo más y comenzaron a intimar sin medir las consecuencias. En medio del silencio, el padre se percató de ruidos extraños. Por lo que se acercó a la habitación de su hija para verificar que todo ande bien, pero lo que encontró fue probablemente una escena difícil de olvidar.

Soruth Ali cuando entró en la habitación observó a los jóvenes manteniendo relaciones sexuales y comenzó a golpear al novio con un martillo mientras le gritaba que saliera de su propiedad. Más tarde, atacó a su hija con puñetes y patadas. Luego la arrastró del cabello por toda la casa. La menor logró escapar cuando su padre se tranquilizó y llegó hasta una estación de la policía, quienes la mantienen en un domicilio secreto lejos del alcance de su papá.

El padre fue puesto en libertad provisional a pesar de que mostró una completa falta remordimiento y de empatía con su hija. Además, personal policial indicó que no mostró “ningún arrepentimiento”.

TAGS RELACIONADOS