Jair Bolsonaro busca invadir Venezuela para sacar a Nicolás Maduro
Jair Bolsonaro busca invadir Venezuela para sacar a Nicolás Maduro

El presidente brasileño, , está dispuesto a colaborar a una eventual ofensiva armada liderada por 

"Nuestra intención, junto a los estadounidenses, es que haya una fisura en el Ejército venezolano, porque es éste el que todavía le da sustentación, son las Fuerzas Armadas las que deciden si un país vive en democracia o en democracia", manifestó el mandatario brasileño al medio Jovem Pan.

"Quien está en la vanguardia es Estados Unidos. Trump dijo que todas las posibilidades están sobre la mesa. ¿Qué son todas las posibilidades? Son todas las posibilidades, punto final", señaló Bolsonaro.

"¿Qué puede hacer Brasil?. Vamos a suponer que haya una invasión militar a Venezuela, allí la decisión va a ser mía pero primero voy a escuchar al Consejo de Defensa Nacional y al Parlamento. Venezuela no puede continuar como está, con el pueblo sufriendo y con gran parte de ellos huyendo para Colombia o para Brasil. Hay que poner punto y final a aquello", añadió.

"No podemos dejar que Venezuela se transforme en una nueva Cuba o hasta en una Corea del Norte", prosiguió el jefe de Estado.

Hace poco, hubo una reunión entre Bolsonaro y su par estadounidense, Donald Trump, en la Casa Blanca, tuvo como uno de los principales temas fue la situación en Venezuela